En esta edición 2019 de la Semana del Básquet que se desarrollará del 25 al 28 de abril, regresa el Tiro del Final que dio un gran espectáculo el año pasado.

El desafío consiste en tirar cuatro tiros: uno corto, un libre, un triple y uno de mitad de cancha. El tiempo se determinará con el reloj de cancha y el equipo que acierte primero sus lanzamientos, será el ganador.

En esta segunda edición, los más votados intentarán derrotar a los ganadores del 2018, Florencia Castro, Mariano García y Mario Pisoni. Además, ¡se suman los pre-mini!

La competencia se desarrollará el sábado 27 en Atenas, luego del partido por el Provincial U15 entre Bahía Blanca y Junín que comenzará a las 18:00hs.

Esta tarde se celebró en el marco de la Semana del Básquet el Tiro del Final, con la participación de 8 equipos, cada uno formado por cuatro jugadores de distintos conjuntos de La Plata. El equipo que mejor tiempo hizo y se llevó un premio de la mano de Matheu fue el seis, conformado por…

Como ya es costumbre en la Semana del Básquet, se desarrolló “El Tiro del Final” que reunión al Maxi Básquet, mayores masculino y femenino y los preminis para compartir un evento entre risas. En esta edición resultaron ganadores Marcelo García del Maxi Básquet (Deportivo La Plata), Yao Díaz jugador de primera (Atenas), Milena Di Luca…

Tras 15 días de votación, el público seguidor del básquet platense eligió a los representantes que le disputarán el trono a los ganadores del 2018, Mariano García, Florencia Castro a quienes reciben la incorporación de Renata Canepa del club Reconquista y Daniel Robador en Maxi Básquet por ausencia de Mario Pisoni que no puede asistir….